¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS? 10 RAZONES PARA ESTUDIAR EL IDIOMA

cursos de ingles, era formacion

¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS? 10 RAZONES PARA ESTUDIAR EL IDIOMA

 

learn-english1

 

Seguro que muchos de vosotros ya habéis pensado en aprender un nuevo idioma y a pesar de que hay más personas que hablan chino mandarín o que tienen el español como lengua materna, ¿por qué aprender inglés es la opción más demandada a nivel mundial?

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. Aquí os voy a mostrar 10 buenas razones de por qué aprender inglés, aparte de un poco de información sobre el idioma, y una lista con consejos prácticos con los que podrás aprender inglés de una forma mucho más rápida y eficaz.

 

10 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS

 

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: PARA TRABAJAR

Una de las razones fundamentales de por qué aprender inglés es porque este idioma es fundamental a la hora de encontrar trabajo. Aprender inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanto a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma, ya que nos facilitará ascender o acceder a puestos de trabajo de mayor calidad.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: EDUCACIÓN E INFORMACIÓN

Otra importante razón para aprender inglés es que dominando este idioma tenemos la posibilidad de acceder sin límites a universidades de otros países y poder obtener una mayor educación. Además, nos dará acceso a información más actual y completa, que mayoritariamente está inglés, y nos permitirá tener una mayor información sobre cualquier ámbito.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: VIAJAR

Cuántas veces hemos declinado ofertas de vacaciones a países extranjeros por no poder comunicarnos en inglés. Aprendiendo inglés podrás viajar a cualquier parte del mundo, conocer nuevas culturas y gente interesante, visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: OTRAS CULTURAS

Estudiar cualquier otro idioma diferente al tuyo es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres. Podrás hacer uso de las redes sociales a nivel mundial y mantener contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: AUMENTA TU CONFIANZA

Una vez que hayas decidido aprender inglés te darás cuenta de lo rápido que aumentará tu confianza. Tu progreso te proporcionará la suficiente motivación para continuar aprendiendo. Incluso los hablantes nativos de esa lengua se sentirán impresionados por tu capacidad y sin duda les agradará que hables su idioma, o al menos lo intentes.

aprender-ingles-online

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: EL IDIOMA MÁS APRENDIDO COMO SEGUNDA LENGUA

El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: SUPERACIÓN PERSONAL

Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible. Tener como meta aprender un idioma, realizar un curso, superarlo y comprobar por ti mismo que tienes la capacidad de comunicarte de otra forma te hace sentir la mejor persona del mundo y te anima a conseguir otros retos.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: ARTE Y LITERATURA

Sabiendo inglés podrás disfrutar de la literatura, cine, teatro o música en versión original. Incluso para los más peques es muy útil porque podrán entender las demos y explicaciones de sus videojuegos favoritos o ampliar su chat de amigos online para jugar con cualquier niño de cualquier parte del mundo.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: OTRAS HABILIDADES

Saber inglés significa poder expresarse de forma fluida y sin tropiezos, exponiendo nuestras ideas con orden y claridad ante un público nativo. Porque también significa entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas, la radio, la televisión, así como los textos que leamos.

  1. POR QUÉ APRENDER INGLÉS: PORQUE ES EL IDIOMA UNIVERSAL

A la hora de plantearnos aprender un idioma qué mejor que inglés puesto que es el idioma universal con el que podemos acceder a cualquier sistema, país o texto del mundo. Casi todo lo comunicable en este mundo se encuentra en inglés y si conocemos este idioma tendremos muchas más posibilidades de entenderlo todo y de poder opinar.

Ya conoces las razones para aprender inglés. Ahora conoce nuestra oferta de cursos de formación en inglés. El inglés que necesitas para cumplir tus objetivos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?