CURSO PREPARACIÓN EXAMEN APTIS

APTIS1

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN APTIS ADVANCED

                                                    imgres

  1. APTIS, UN EXAMEN INNOVADOR

Aptis es un innovador test de inglés del British Council.

Los exámenes aptis están diseñados para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, es apropiado tanto para quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa como para empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma. Además, ya es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas, con lo que puedes conseguir tu certificado de nivel de inglés en 48 horas para lo que necesites.

Aptis se realiza en un ordenador, incluida la destreza de ‘Speaking’, siempre bajo la supervisión del British Council. Por lo tanto, nuestro curso  preparación examen Aptis se realiza con un ordenador personal para cada candidato y con un test de muestra para que su aprendizaje sea lo más real posible.

Los exámenes aptis para adultos (mayores de 16 años) pueden utilizarse para certificar el nivel de inglés en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 48 horas.

Aptis te permitirá elegir cuándo, dónde y cómo administrarlo, realizarlo por ordenador o tablet, disponer de los resultados en 48 horas y evaluar una o varias competencias lingüísticas de forma independiente.

2. CURSO PREPARACIÓN EXAMEN APTIS

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

COMPONENTES DEL EXAMEN DURACIÓN PUNTUACIÓN ELEMENTOS
Gramática y vocabulario 25 0 – 200 60
Expresión oral 12 CEFR A1 – C/0 – 200 5
Expresión escrita 50 CEFR A1 – C/0 – 200 3
Comprensión auditiva 50 CEFR A1 – C/0 – 200 28 (+/- 1 4)
Comprensión lectora 30 CEFR A1 – C/0 – 200 4

 

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo. Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato.

Si quieres hacer una evaluación del nivel de inglés con vistas a procesos de selección, desarrollo profesional o por motivos relacionados con la formación, Aptis es el innovador examen de inglés que necesitas.

En ERA FORMACIÓN realizamos cursos de preparación del examen APTIS de 10 horas de duración para las siguientes modalidades: Aptis for Teens, General Aptis,Business Aptis, Aptis for Teachers y de 27 horas de duración para  Aptis Advanced, de tal forma que puedas elegir la mejor opción y obtener tu certificación  en el nivel deseado.

3. EXÁMENES APTIS

Aptis for Teens está pensado para aquellos candidatos que no superen los 16 años de edad; General Aptis es la forma genérica que tiene este test tan innovador y que está orientado para todas aquellas personas que no tienen un objetivo específicos; Business Aptis está dedicado al inglés de negocios y sus candidatos; Aptis for teaches está orientado a aquellos profesores a los que se les exige certificar un nivel C1 para poder optar a un puesto de trabajo: esta modalidad ha sido reforzada con Aptis Advanced.

Los profesores interesados en certificar un C1 de nivel de inglés, pueden hacerlo ahora con el examen APTIS ADVANCED, el cual es compatible con la habilitación lingüística y con las oposiciones.

APTIS ADVANCED puede certificar los niveles MCERL B1 – C2 pero marca un especial interés en los niveles B2, C1 y C2.  Aptis Advanced aporta la precisión y el nivel de detalle necesarios para discriminar entre estos niveles de forma rigurosa.

APTIS ADVANCED es un examen que se realiza íntegramente por ordenador y está supervisado por personal del British Council. Aptis Advanced permite evaluar todas las destrezas. La prueba consiste en un componente básico de gramática y vocabulario, que se combina con los de las cuatro destrezas: comprensión auditiva y de textos, y expresión escrita y oral.

Tanto si necesita realizar una evaluación lingüística para contratar nuevo personal, desarrollar a sus empleados actuales, o diseñar un curso de formación general, los exámenes Aptis son un sistema de evaluación lingüística moderno, flexible y fiable y con nuestro curso de preparación del examen de Aptis logrará sus objetivos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?