ENGLISH COURSES

TODOS LOS NIVELES DEL MARCO EUROPEO

Fórmate con nuestros cursos regulares de inglés en todos los niveles del marco europeo y mejora tus perspectivas de estudio y trabajo

SPEAKING

SESIONES EN GRUPO Y PARTICULARES

Si tu principal objetivo es mejorar rápidamente tu soltura y fluidez en Inglés, descubre nuestras sesiones particulares: éste es tu curso

EXÁMENES OFICIALES

KET · PET · FIRST · CAE

Únete a nuestros cursos intensivos para preparar los exámenes oficiales de Cabridge. Intensivos trimestrales First y Advances para jóvenes y adultos

INTENSIVOS INGLÉS

KET · PET · FIRST · CAE

Estamos acreditados como Exam Preparation Centre de Cambridge y preparamos otros exámenes como el nuevo APTIS y el IELTs. El mejor centro para preparar el apis.

KIDS & TEENS

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestros cursos de Inglés para niños y jóvenes están específicamente diseñados para que el aprendizaje se produzca de forma natural y espontánea

 

 

Un moderno, flexible y original sistema de evaluación del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de formación

Cursos de idiomas – Inglés para empresas, niños, adultos y jóvenes

 

Aprender inglés hoy en día es algo fundamental tanto para conseguir el mejor entorno laboral como por la experiencia útil y estimulante de aprender otro idioma. Sea cual sea tu nivel de inglés y los objetivos que quieras conseguir con estos cursos, en Era Formación te ayudaremos a conseguirlos y a mejorar tu confianza en el idioma, practicando todas las facetas del mismo.Desde Era Formación queremos ofrecer con nuestros cursos de inglés para empresas, niños, jóvenes y adultos una enseñanza de calidad, eficaz y orientada a las necesidades académicas, profesionales o de negocios de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es conseguir una evolución de nuestros alumnos en el idioma para que puedan lograr sus propios objetivos.

Nuestros cursos de idiomas están orientados para todas las edades y niveles, desde Beginner (A1) hasta Proficiency (C2), reflejados en el marco europeo. Para conseguir una enseñanza de calidad proponemos que nuestros grupos sean reducidos y, por supuesto, las clases son completamente en inglés. Para ello contamos con un equipo de profesores nativos y bilingües altamente cualificados y con amplia experiencia pedagógica. Además, ofrecemos el compromiso de un seguimiento y una evaluación continua del alumno para ver su progreso.

Con nuestros cursos de inglés para empresas, niños, jóvenes y adultos seguirás mejorando tu inglés para cumplir tus objetivos:

 

  • mejorar la expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita mediante actividades variadas y materiales actualizados;
  • mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación con técnicas muy útiles para la adquisición de la lengua inglesa;
  • incrementar tu fluidez y mejorar tus habilidades hablando en inglés en público;

 

Además, este año hemos renovado nuestra oferta y ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos de idiomas: desde inglés para empresas y adultos hasta inglés para niños y jóvenes.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

El objetivo de estos cursos de idiomas es elevar la cualificación profesional de equipo humano de la empresa mediante un programa exclusivo para la misma y un profesorado eficaz.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS (8-12 años)

Comienzan, con estos cursos de idiomas, a tener contacto con las distintas habilidades del idioma, siempre desde un punto de vista lúdico. Los niños aprender a disfrutar del inglés jugando, adquiriendo vocabulario, pronunciación, entonación, etc, a través del uso de nuevas tecnologías.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

El alumno puede elegir orientarse para superar cualquiera de los exámenes oficiales que preparamos o bien enfocarse en cursos de idiomas que le preparen para el mundo laboral, para estudiar en el extranjero, potenciar su CV, viajar o por satisfacción personal.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES

Son cursos de idiomas donde los alumnos comienzan a trabajar no sólo la base gramatical sino también la posibilidad de comunicación y comprensión del idioma. Mediante un aprendizaje dinámico y con situaciones reales, se practican todas las habilidades necesarias para el conocimiento del idioma, siempre complementándolo con el uso de nuevas tecnologías.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?