Cursos de Inglés

Todos los niveles del marco europeo

Únete a los cursos de inglés de ERA Formación.

Aprender inglés hoy en día es algo fundamental tanto para conseguir el mejor entorno laboral como por la experiencia útil y estimulante de aprender otro idioma. Sea cual sea tu nivel de inglés y los objetivos que quieras conseguir con estos cursos, en Era Formación te ayudaremos a conseguirlos y a mejorar tu confianza en el idioma, practicando todas las facetas del mismo.

ERA FORMACIÓN es un centro de formación con amplia experiencia enseñando inglés a numerosos alumnos y empresas. Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge y Centro Addvantage del British Council.

Desde Era Formación queremos ofrecer con nuestros cursos de inglés una enseñanza de calidad, eficaz y orientada a las necesidades académicas, profesionales o de negocios de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es conseguir una evolución de nuestros alumnos en el idioma para que puedan lograr sus propios objetivos.

Nuestros cursos de inglés están orientados para todas las edades y niveles, desde Beginner (A1) hasta Proficiency (C2), reflejados en el marco europeo. Para conseguir una enseñanza de calidad proponemos que nuestros grupos sean reducidos y, por supuesto, las clases son completamente en inglés. Para ello contamos con un equipo de profesores nativos y bilingües altamente cualificados y con amplia experiencia pedagógica. Además, ofrecemos el compromiso de un seguimiento y una evaluación continua del alumno para ver su progreso.

Con nuestros cursos de inglés seguirás mejorando tu inglés para cumplir tus objetivos:

  • mejorar la expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita mediante actividades variadas y materiales actualizados;
  • mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación con técnicas muy útiles para la adquisición de la lengua inglesa;
  • incrementar tu fluidez y mejorar tus habilidades hablando en inglés en público;

Además, este año hemos renovado nuestra oferta y ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos de inglés tanto para aquellos alumnos que quieran conseguir una certificación oficial de Cambridge como para los que necesitan el inglés para su inmersión laboral, así como una amplia variedad de horarios.

Qué ofrecemos:

  • Prueba de nivel gratuita
  • Cursos de tres horas semanales en dos días a la semana o tres horas los sábados
  • Clases reducidas y con las últimas tecnologías adaptadas a la enseñanza del idioma
  • Todo el material necesario para el curso
  • Seguimiento continuo por parte del profesorado

¿QUIERES SABER MÁS?

91 755 87 32 o en info@eraformacion.com

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
parliament-london-1202117

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?