Inglés para niños

Apoyo Primaria y ESO

Nuestros cursos de Inglés para niños y jóvenes están específicamente diseñados para que el aprendizaje de la segunda lengua se produzca de forma natural y espontánea. 

Las clases se plantean desde la premisa de que la participación y motivación del alumno harán que el aprendizaje se convierta en una experiencia divertida. 

Mediante actividades cuidadosamente preparadas y seleccionadas por el profesor, el alumno se convierte en una parte activa del grupo, y no en un sujeto meramente pasivo y observador.

Se realizan actividades grupales tanto orales como escritas, prácticas y ejercicios dirigidos específicamente a estas edades, con temas actuales y atractivos para los alumnos. Además, se cuenta con el apoyo de material didáctico (libro de texto con soporte de audio CD) que supone la guía básica de estudio, donde podemos encontrar todo tipo de actividades y ejercicios prácticos que abarcan las competencias lingüísticas del idioma.

Contamos con profesores titulados bilingües y nativos con amplia experiencia docente en la enseñanza del Inglés y especialistas en la preparación de los exámenes ESOL.

¿QUIERES SABER MÁS?

91 755 87 32 o en info@eraformacion.com

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
westminster-bridge-and-big-ben-london-uk-1635339-1278x847 (1)

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?