APTIS

British Council Aptis Network

EXAMEN APTIS

APTIS es un moderno, flexible y original sistema de evaluación de inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.
Es un examen que se puede realizar a partir de los 16 años y que puede utilizarse para certificar el nivel del idioma en sus competencias lingüísticas: Reading, Listening, Speaking and Writing. Como innovación en referencia a otros exámenes, los resultados de APTIS se reciben en 48 horas.
Es un examen que se realiza íntegramente por ordenador y que actualmente ofrece las siguientes modalidades:

  • APTIS GENERAL
  • APTIS FOR TEACHERS
  • APTIS ADVANCED

APTIS GENERAL

Ofrece los resultados obtenidos en cada competencia con datos numéricos del 0 al 50. Según la puntuación obtenida, se valorará cada habilidad con el nivel que corresponda según el Marco Europeo (A1-C). En esta modalidad se evalúan los siguientes componentes:

Captura

APTIS FOR TEACHERS

Esta modalidad se ha diseñado específicamente para ayudar a los profesores y otros candidatos del sector educativo a certificar su nivel de inglés. Con este examen se evalúa hasta un nivel B2, paso previo a la habilitación lingüística, la cual se puede obtener desde el 9 de enero de 2017 sacando el nivel C1 con el nuevo APTIS ADVANCED.

Aptis for teachers está diseñado exclusivamente para el sector educativo. Su estructura y duración son las mismas que las del Aptis General; sin embargo, su contenido y preguntas se orientan a los temas y escenarios propios de los profesores.

APTIS FOR TEACHERS puede ser utilizado por:

  • Profesores de inglés que trabajan en colegios, facultades y Universidades de todo el mundo.
  • Profesores de otras asignaturas en colegios, Facultades y Universidades de todo el mundo.
  • Profesores de inglés en programas de inglés de gran escala, incluyendo programas comerciales.
  • Alumnos de cursos de formación de profesores o programas universitarios.
  • Otros profesores que trabajan en contextos educativos

Aptis General y Aptis for Teachers tienen la misma validez y ambos están reconocidos en varias Comunidades Autónomas en procesos de oposiciones y en Universidades.

APTIS ADVANCED

En esta modalidad se evalúan los niveles del B1-C2, pero su punto de mayor fuerza se encuentra en los niveles B1, B2 y C1.

La prueba se realiza íntegramente por ordenador y su duración y estructura es diferente a la del Aptis General.

Esta modalidad nos permite obtener la habilitación lingüística si se consigue el nivel C1. Es el paso siguiente a la modalidad Aptis for Teacher, y al igual que este último, está reconocido en Varias Comunidades Autónomas en procesos de oposiciones y Universidades.

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN APTIS

En ERA FORMACIÓN tenemos dos tipos de cursos diferentes según la modalidad de Aptis a la que te quieras presentar. Para Aptis General o for Teachers ofrecemos cursos de 10 horas, de mañana o tarde, y para Aptis Advanced ofrecemos un curso de 30 horas, también de mañana o tarde.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

Quiero más información

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?