Organización y gestión de almacenes

COML0309

En el certificado de organización y gestión de almacenes se aprende a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías de un almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente, asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

                El ámbito profesional de la organización y gestión de almacenes trata de desarrollar sus funciones por cuenta propia o ajena, organizando y gestionando el almacén o servicio de almacenaje en empresas de cualquier sector que dispongan de almacén y/o departamento logístico. Así se asegura el nivel y la calidad de la gestión del almacén dentro de la cadena logística.

Este certificado de profesionalidad se aplicará en todos los sectores productivos, privados y públicos, y en concreto, en actividades auxiliares al transporte de almacenaje-distribución y operadores logísticos. Además, será requerido en el sector del comercio en los almacenes de empresas mayoristas, centrales de compras de grandes y medias superficies, depósitos y almacenes intermedios, así como pequeños almacenes de puntos de venta en grandes y medianas superficies.

¿QUIERES SABER MÁS?

91 755 87 32 o en info@eraformacion.com

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Sin título-1

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2017 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?