Cursos de Formación para Empresas en Madrid

Busca tu modelo de formación para empresas

Analizamos las necesidades formativas de cada empresa

Planificamos la formación a la medida de sus necesidades

Gestionamos su financiación a través de la Tripartita

Contratos de Formación

Este es un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes. Tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa.

Incentivos para la empresa
Reducción de las cuotas empresariales al 100% para empresas de menos de 250
trabajadores y del 75% para empresas de más de 250 trabajadores.
Financiación de la formación:
Bonificaciones en las cuotas empresariales por un número de horas del 25% el primer año y del 15% los siguientes.
Bonificación adicional para financiar los costes de tutorización de la empresa
Bonificación si se transforma en indefinidos

Formación Programada por las Empresas

Era Formación ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación programada o de demanda, aprovechando así el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.

Realizamos para las empresas:

Todos los trámites que requiere el sistema

Comunicaciones en la aplicación

La gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente

La resolución de incidencias en inspecciones

Conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos

¿Porqué es importante la formación para las empresas?.

El imparable avance y desarrollo tecnológico, que caracteriza a la sociedad actual, genera un cambio continuo y acelerado que obliga a las empresas a disponer de una plantilla de profesionales cualificados, profesionales que sean capaces de afrontar de manera competente las nuevas exigencias del mercado.

La vía más efectiva para la preparación de los trabajadores de una organización sigue siendo la formación.

Cuando una empresa es consciente del impacto que la formación puede tener en su desarrollo, es cuando se plantea la necesidad de elaborar un Plan de Formación Interna que integre toda una serie de acciones formativas bien coordinadas. Las acciones de formación aisladas no suelen tener un impacto significativo sobre la organización.

Plan de Formación Integral para empresas en Madrid

La rigurosidad de una Plan de Formación Integral debe proceder de un previo y exhaustivo proceso de análisis y detección de necesidades. El éxito de un plan de formación empieza por este proceso de evaluación inicial. Partiendo de este análisis previo, será necesario un análisis y seguimiento constantes del proceso seguido (esto implica a todas las acciones formativas ejecutadas) para poder introducir las mejoras que perfeccionen el Plan de Formación planteado y consecuentemente el impacto que este provoca.

Formación a medida para empresas

Era Formación lleva muchos años ofreciendo sus servicios a las empresas más importantes. Te ofrecemos soluciones integrales de formación, nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa y combinamos para nuestros cursos metodologías y formatos: eLearning, Presencial,etc.

Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos, en cualquiera de sus modalidades.

¿Porqué elegir Era Formación?

En Era Formación nos caracterizamos por una clara orientación al cliente, facilitando los mejores recursos humanos, materiales y de organización, para conseguir una perfecta sintonía entre necesidades y objetivos al organizar cursos para empresa.

Los clientes son los verdaderos protagonistas de la calidad e innovación. Nuestros cursos para empresa están diseñados para adaptarnos a sus realidades concretas, desde la gestión de bonificaciones, pasando por formación a medida, consultoría de proyectos hasta los valores añadidos que creamos expresamente para una empresa.

Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado y certificado que combina la actividad formativa con el desarrollo de proyectos, garantizando una experiencia real en las materias que imparten.

Como objetivos para garantizar el éxito, nuestra empresa hace hincapié en asegurar la consecución de los objetivos del cliente mediante la calidad y la innovación. Formación e innovación deben caminar de la mano para aportar valor a la empresa. Además, asumir que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y nuestro futuro, nos conduce a orientar nuestros esfuerzos hacia ese éxito.

Tipos de cursos de formación para empresas

Desde cursos de idiomas, reciclajes y bonificación de cualquier curso que su empresa desee realizar, en Era formación coordinamos y desarrollamos la elaboración de esas actividades formativas que suponen un avance y adaptación de sus empleados a las nuevas situaciones.

Si necesitas más información sobre los cursos de formación para las empresas, contáctanos. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2019 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?