Cursos intensivos de inglés

¿Es posible aprender inglés con un curso intensivo?

Dentro de los cursos de inglés general hay dos opciones: los cursos regulares de todo un año o los cursos intensivos de unos pocos meses. Cada uno de estos cursos tiene sus características que se adaptan a las necesidades y preferencias de los alumnos. Siempre que se adapten al perfil de lo que debe ser un buen curso de inglés, con pocos alumnos en el aula, profesores cualificados y comprometidos con lo que hacen y una buena metodología, no hay un curso mejor o peor que otro, sólo diferentes.

Un curso intensivo de inglés es una modalidad de aprendizaje cada vez más demandad en los centros de formación de idiomas. Aprender inglés en un curso intensivo no sólo ayuda a mejorar la gramática y el vocabulario sino que se adquiere fluidez en el idioma; pero también será necesario que trabajes y estudies en casa para consolidar lo aprendido y sacar el mayor rendimiento posible.

El ritmo de un curso de inglés intensivo es muy rápido y supone un esfuerzo adicional individual para no quedarse atrás. Hay que organizarse bien y adoptar unas pautas de estudio para que esta modalidad sea efectiva.

Los cursos intensivos son una manera de aprender que cada vez está aumentando en todos los sectores de la educación. Un curso intensivo de inglés hace que el estudiante trabaje duramente en un corto periodo de tiempo.

Aunque hay cursos intensivos de inglés todo el año, el verano suele ser la estación más típica. La gente aprovecha el tiempo libre para aprender inglés. Por otro lado, hoy en día se requiere, por parte de muchas empresas, que sus empleados estén certificados en un nivel de inglés, por lo que ha aumentado el número de cursos intensivos de inglés el resto del año. Estos nuevos cursos se orientan tanto a aprender inglés como a preparar algún examen oficial y poder certificar el nivel de inglés.

Ventajas de hacer un curso intensivo de inglés

  • Los cursos intensivos de inglés tienen como objetivo afianzar el idioma a corto plazo, por lo que es una forma de conseguir satisfacción personal al cumplir una meta concreta.
  • Aprender inglés en un curso intensivo es para aprovecharlo. Hay que dedicarle más horas al día, pero mucho menos tiempo al año. Estos cursos también son recomendables para cualquiera que quiera mejorar en poco tiempo.
  • Un curso intensivo te permite sumergirte enteramente en el idioma, ya que lo usarás todos los días. No obstante, aprender inglés en un curso intensivo si tu nivel es cero puede ser estresante los primeros días.
  • Las clases están organizadas para que cualquier alumn@ pueda aprender al máximo en todas las habilidades del idioma.
  • Los contenidos están más personalizados y centrados en los alumn@s y sus objetivos.
  • Es la mejor opción para las personas que trabajan y tienen poco tiempo o para conseguir un objetivo con un plazo de tiempo marcado.
  • Aprender inglés en un curso intensivo es para aquellas personas que tienen claro que quieren mejorar de manera rápida. Por eso aprovechan al máximo el tiempo.
  • Estos cursos son ideales para preparar cualquier certificación oficial.

¿Donde hacer cursos intensivos de inglés en Madrid?

Para hacer cursos intensivos de inglés en Madrid hay que elegir un centro oficial que pueda ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

En Era Formación ofrecemos cursos intensivos de inglés para todas las edades y niveles, en grupos reducidos. Programamos estos cursos para diferentes objetivos: preparación de exámenes oficiales de Cambridge, inglés para el mundo laboral, estudios en el extranjero o cursos de inglés exclusivos para profesiones específicas. Además, tenemos un amplio horario para que los alumnos puedan compaginar nuestros cursos intensivos de inglés con otras actividades.

En nuestros cursos intensivos de inglés se trabajan todas las habilidades del idioma para que el alumno progrese en su aprendizaje de forma eficaz y para ello, ponemos mucho esfuerzo en el seguimiento y evaluación de ese progreso.

En ERA Formación ofrecemos cursos intensivos trimestrales de inglés de preparación para los exámenes oficiales Cambridge en los niveles First (FCE/Intermedio Alto B2) y Advanced (CAE/Alto C1), destinados tanto a jóvenes como a adultos.

En estos cursos intensivos de inglés conseguimos la sólida preparación de nuestros alumnos en todas las competencias exigidas (Use of English and Reading, Writing, Listening and Speaking) para presentarse a los exámenes de Cambridge con las garantías necesarias.

Contamos con profesores titulados bilingües y nativos con amplia experiencia docente en la enseñanza del Inglés y especialistas en la preparación de los exámenes oficiales de inglés.

Prepárate para aprobar los exámenes oficiales de Cambridge con nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid. Si quieres aprender inglés de manera fácil con cursos de inglés y preparación para los exámenes oficiales de inglés, con métodos adaptados a tus necesidades, acude a nuestra academia de inglés en Madrid.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2019 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?