Preparación examen APTIS Advanced en Madrid

Preparación examen APTIS Advanced en Madrid

Si necesitas preparar un examen Aptis en Madrid, estás en el lugar adecuado. En ERA FORMACIÓN tenemos dos cursos para preparar el examen de APTIS ADVANCED.

  1. CURSO DE FORMACIÓN DE 12H: En este curso lo que enseñamos son las diferentes partes del examen aptis, cómo realizarlas y obtener el mayor rendimiento. Se utilizan ejercicios basados en el examen para poder practicar cada habilidad. Los ejercicios que ofrecemos a los candidatos está enteramente basados en las pruebas que realizarán en el examen. Se les facilitarán ordenadores para que la preparación del examen aptis sea lo más fiel posible. Este curso se realiza los lunes o miércoles por la mañana o por la tarde, en sesiones de 3 horas cada día. Las próximas fechas de este curso son:
JULIO2 Y 4 DE JULIO
AGOSTO1 Y 6 DE AGOSTO
SEPTIEMBRE3 Y 5 DE SEPTIEMBRE
OCTUBRE8 Y 10 DE OCTUBRE
NOVIEMBRE5 Y 7 DE NOVIEMBRE
  1. CURSO DE FORMACIÓN DE 48H: en este curso enseñamos inglés hasta alcanzar el nivel C1.Este curso está pensado para aquellos candidatos cuyo nivel de inglés no es el adecuado para obtener el mejor resultado. Dependiendo de su conocimiento del idioma, preparar aptis implica una mayor o menor esfuerzo. También se practican ejercicios basados en el examen..

Además, también preparamos el examen aptis general. Nuestros cursos para preparar este test tienen una duración de 10h en el que con una demo proporcionada por British Council Madrid, enseñamos a los candidatos las diferentes habilidades del examen y la mejor manera de afrontarlas.

¿Qué es el examen APTIS?

Aptis es un innovador test de inglés del British Council España. El examen aptis está diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, es apropiado tanto para quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa como para empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma. Además, ya es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas, con lo que puedes conseguir tu certificado de nivel de inglés en 48 horas para lo que necesites.

El examen Aptis en Madrid se realiza en un ordenador, incluida la destreza de ‘Speaking’, siempre bajo la supervisión de British Council España. Por lo tanto, preparar el examen Aptis en Madrid, con nosotros, implica que se realiza con un ordenador personal para cada candidato y con un test de muestra para que su aprendizaje sea lo más real posible.

Los exámenes aptis para adultos (mayores de 16 años) pueden utilizarse para certificar el nivel de inglés en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 48 horas.

Aptis te permitirá elegir cuándo, dónde y cómo administrarlo, realizarlo por ordenador o tablet, disponer de los resultados en 48 horas y evaluar una o varias competencias lingüísticas de forma independiente.

Recomendaciones para preparar el examen APTIS

El primer paso para preparar el examen Aptis es acudir a una academia especializada en esta prueba. La preparación por cuenta propia puede ser una ayuda para ganar más confianza, pero nunca puede sustituir a un método profesional.

Por otro lado, se aconseja incidir en ejercicios de listening, gramática y vocabulario, y speaking tanto en la academia como fuera de ella para conseguir los mejores resultados durante la prueba.

Niveles de inglés y certificado APTIS

Todas las modalidades del examen aptis en Madrid certifican desde el nivel A2 hasta el B2. Con el examen Aptis Advanced existe la posibilidad de certificar desde un A2 hasta un C2. Esto le ha llevado a convertirse en el aptis exam más demandado, sobre todo por el sector de los profesores, ya que si obtienen un nivel C1 podrán obtener la habilitación lingüística y optar a los puntos de las oposiciones. Os dejamos el enlace con el B.O.E para verificar la obtención de la habilitación lingüística.

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/01/09/BOCM-20170109-23.PDF

El certificado aptis se emite en 48h tras la realización del test y se envía al correo electrónico facilitado por el candidato. Posteriormente, en una semana aproximadamente, se expedirá el certificado en papel. Si el candidato se ha matriculado por su cuenta lo recibirá por correo en la dirección señalada y si se ha matriculado a través de un centro aptis, lo tendrá que recoger allí.

Os dejamos un enlace para que podáis ver cómo es el certificado que recibiréis por vuestro examen aptis. Este examen no se suspende, siempre se obtiene un nivel de inglés.

https://www.britishcouncil.es/sites/default/files/aptis_advanced_report.pdf

El examen aptis en Madrid ofrece diferentes modalidades en las que se puede certificar desde un A2 hasta un C2. Dependiendo del requerimiento de la certificación, preparar aptis implicará una elección de la mejor opción posible A Estas son las opciones que British Council España ofrece:

APTIS Advanced

Puede certificar los niveles MCERL B1 – C2 pero marca un especial interés en los niveles B2, C1 y C2.  Aptis Advanced aporta la precisión y el nivel de detalle necesarios para discriminar entre estos niveles de forma rigurosa.

APTIS ADVANCED es un examen que se realiza íntegramente por ordenador y está supervisado por personal del British Council. Aptis Advanced permite evaluar todas las destrezas. La prueba consiste en un componente básico de gramática y vocabulario, que se combina con los de las cuatro destrezas: comprensión auditiva y de textos, y expresión escrita y oral.

Tanto si necesita realizar una evaluación lingüística para contratar nuevo personal, desarrollar a sus empleados actuales, o diseñar un curso de formación general, los exámenes Aptis son un sistema de evaluación lingüística moderno, flexible y fiable y con nuestro curso de preparación del examen de Aptis logrará sus objetivos.

APTIS for teens

Esta modalidad está pensada para aquellos candidatos que no superen los 16 años de edad. El enfoque de esta prueba es moderno y está adaptado para los jóvenes, lo que permite evaluar su nivel de inglés de una forma natural e incluso divertida para ellos.

APTIS general

Es la forma genérica que tiene este test tan innovador y que está orientado para todas aquellas personas que no tienen un objetivo específico; es el aptis exam más demandado entre los universitarios para certificar su nivel de inglés.

Business APTIS

Está dedicado al inglés de negocios y sus candidatos. Entre otras cosas, puede ayudar a seleccionar el personal más cualificado para llevar a cabo determinadas tareas. También permite mejorar las relaciones entre empresas y aporta valor a los negocios en general.

APTIS for teachers

Está orientado a aquellos profesores a los que se les exige certificar un nivel C1 para poder optar a un puesto de trabajo. Este examen aptis sólo certifica hasta un B2 por lo que esta modalidad ha sido reforzada con Aptis Advanced. Los profesores interesados en certificar un C1 de nivel de inglés, pueden hacerlo ahora con el examen APTIS ADVANCED, el cual es compatible con la habilitación lingüística y con las oposiciones.

Cómo elegir tu academia de APTIS en Madrid

Para preparar el examen Aptis en Madrid hay que elegir un centro habilitado para ello y reconocido por British Council España. Nuestro centro, ERA FORMACIÓN, tiene el reconocimiento de ser un CENTRO APTIS NETWORK en el que, además, se realizan exámenes.

APTIS ADVANCED se realiza por ordenador es supervisada por el personal del British Council. Permite evaluar todas las destrezas. El examen está formado por diferentes pruebas de las 5 habilidades básicas: grammar and vocabulary, speaking, listening, writing and Reading.

Los resultados del examen APTIS ADVANCED llegarán en 48 horas al correo facilitado por el candidato y en unos 7 días posterior a la realización del examen podrán recoger su certificado.

IMPORTANTE: En caso de necesitar presentarse más de una vez a esta prueba, deberá haber transcurrido al menos un plazo de 3 meses entre las convocatorias.

Las plazas de las sesiones de APTIS ADVANCED son limitadas. Como CENTRO APTIS NETWORK MADRID podemos conocer las fechas de examen con anterioridad a ser publicadas y podemos matricular con antelación, siempre bajo reserva de la plaza.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

Quiero más información

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos trabajando para mejorar nuestra web, contacta con nosotros si necesitas información

Enviando

©2018 ERA Formación · Aviso Legal & Politica de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?